Star Trek

Tal y como podéis observar en mis aficiones, Star Trek entra en una de ellas teniendo una importancia bastante alta. Pero ahora que veo varias series sobre el tema, Enterprise, Star Trek y la Nueva generación.
¿Con quien os quedariais si tuvierais que crear una tripulación y os dieran a elegir los de las distintas series?, yo tengo mi favorito como mejor personaje entre todas, Spock, creo que es el mejor primer oficial. Lo que no tendría claro sería la elección del capitán, Kirk es tan apasionado, tiene tanta energía que te embriaga de entusiasmo, mientras que Picard es el capitán serio e inteligente que toda nave necesita, creo que acabaría eligiendo a Picard, puesto que Kirk se pasa un poco de baboso con las mujeres (pero en la época en que está hecha, esa era la mentalidad que dominaba). En cuanto al médico, sin duda McCoy, no hay nadie como él para decir después de un ataque sorpresa a un oficial: "Capitán, ¡está muerto!", es muy gracioso y si elijo a Spock, McCoy no puede faltar, es un duo único, pero como profesional, creo que el mejor es la doctora Pulanski. Y en cuanto al resto, elegiría a la tripulación de la nueva generación, porque de la serie original, apenas se centran en el resto de personajes, sin embargo, en la nueva generación los acabas conociendo, como son, que piensan, como reaccionan, y de la entreprise me parece que dejan mucho que desear, el listón está demasiado alto, y se meten demasiado con los vulcanianos.
 
Si no conocéis demasiado este mundo:
 
 
Saludos.

3 Responses to Star Trek

  1. Daniel Matey dice:

    Picard, como capitan, spock y data en el puente y como doctor el de Enterprise, que no me acuerdo como se llama, tiene conocimientos de mas razas que la doctora, McCoy en el bar con Gina, tal vez con un "Gina, ¡Esta frio!"
    Lo que no se es si el Enterprise clase D estaria nivelado sin la Consejero Troy creo ejerce cierta función de lastre para no alcanzar factor 10 :-D
    Y que seria el Enterprise sin los movimientos de cejas de Riker, ¿conoceis alguien que pueda sentarse con su rodilla por encima del cuello y a la vez rascarse la perilla?.
    Pondria a todos en la nave del voyager y usaria a toda la tripulación del la serie Enterprise para calentar los cristales de dilitio.
    Respecto a Kirk, admiro su pasión por su trabajo, aunque no creo que gane a Picard, pero lo de responder a todas las misiones con la misma actitud; "Si se que en ese planeta son 10.000 de una raza de guerreros asesinos mutantes, pero dios hay una mujer indefensa, ¡me quitare la camiseta me retocare el rimel y bajare a matarlos a todos con mi mirada! y si no lo logro, sudare sudare y sudare hasta inundar el planeta"
     
    Como diria Troy; "no se capitan, creo que los vulcanianos esconden algo"
     

  2. Bernat dice:

    BUffff!!!Me encanta la pregunta yo siempre he tenido mis tres personajes preferidos Kirk ,Spock y Mckoy,pero tambien esta el milagroso ingeniero de acento escoces Scotty,aissss es que siento devilidad por estos personajes.jeje
    Pero si hay que hacer una tripulacion pues como que tengo mis dudas:
    Capitan:Kathryn Janeway(sin duda es apasionada como Kirk y seria como picard,una madraza la mejor!!!)
    primer oficial:Willian T.Riker
    Oficial Cientifico:SPOCK en mayusaculas no hay otro!!!
    Oficial Tactico o Jefe Seguridad:Worf
    JEfe de Ingenieros:Miles O\’Bien Tiene un caracter que le hace unico!!
    Oficiales Medicos:Dr Mckoy y el DR(alguien se puede imaginar las conversaciones entre estos dos??espectaculares!!Aunque me parece que William Shatner publico en su libro The preserver un encuentro similar,ahora no lo recuerdo,pero en este saga reunio a todas las tripulaciones y mas o menos le quedo bien!!)
    Continuo:
    Oficial de cartografia:(este puesto es unico pero sin un borg una tripulacion no esta completa):seven of nine
    Oficial de comunicaciones:Troi
    Oficial de navegacion:Sulu
    Puesto en la Atalaya o deck-ten:Quark
    y finalmente para no dejar de incluir a alguien de todas las tripulaciones habra que incluir a Pothos.jeje
     
    Bueno espero que te guste mi seleccion.
    Pero si de verdad te gusta la idea de verlos juntos ,hazme caso y lee los libros de Sthaner te encantaran!!ya me comentaras tu opinion de libro.Un saludo

  3. Carmen dice:

    Gracias por la información del libro de W. Shatner, lo leeré. También me gustaría leer el libro de L.Nimoy "I\’m Spock", solo por curiosidad porque no se de que trata. Y en cuanto a tu elección de personajes, hay algunos que se me escapan puesto que todavía no he visto Voyager.
     
    Un saludo.

Responder

