Lo flipo

 
Hoy me ha ocurrido la anécdota más graciosa y absurda desde que llevo en el mundillo de la informática. En un artículo que escribí hace poco advertía de que cuando haces un WebMethod de un servicio Web que devuelve un XMLDocument puede dar problemas al integrarlo en Java, puesto que Microsoft eso lo devuelve como un XMLNode, pues tras conversaciones con la empresa con la que tengo que colaborar después de hacer un montón de cambios y que el WebMethod devuelva un string (mas sencillo imposible), me doy cuenta de que lo que quieren que cambie, para integrarlo con su aplicación, es el wsdl resultante!!!!!! esto es comparable a que una provincia decida hacer una gestión de tráfico y que para colaborar con ella pretendan hacerte cambiar las señales de tráfico que están reconocidas en el mundo, pues para esta empresa no les parece bien el servicio Web que crea Microsoft, no reconocen SOAP como un estándar aprobado por todo el mundo, para ellos SOAP es una "caja negra". ¿Que os parece?, al final me han pedido un asp que devuelva response.write, flipalo en colores, ¡volvamos al mundo de las cavernas!.

One Response to Lo flipo

  1. Borja dice:

    Mortal!!! para que luego digan que los informáticos somos raritos… con lo que yo quiero a los response.write de mi asp😛 y vas tu y te metes con ellos… jajaja. Besos Carvernicolilla

Responder

