Algo personal

 
Hola a tod@s,
 
Como podéis observar en la sección Fotos, he colgado una nueva galería dedicada a los dibujos que hice durante una corta época de mi vida. Todo surgió en la universidad cuando una compañera le dió por dibujar y me pidió que posara para ella para hacerme un retrato, el caso es que o tengo una percepción de mi distinta a la real o me dibujó francamente mal (le dije mi opinión y creo que dejó de dibujar), pero pude observar cierta técnica de difuminado con el dedo que decidí intentarlo yo y dió como resultado 15 dibujos y lo que yo veo mejor es lo que he colgado.
 
Me basaba en fotos, que otro día con mas tiempo las escanearé para colgar también, excepto los dibujos de mi preciosa y amada gatita Wolfgang, que es lo único que me queda de ella ya que nunca la saqué una foto.
 
Se que no son gran cosa, pero estoy muy orgullosa de ellos. Supongo que algún día lo retomaré, pero llevo unos 8 años sin hacer un dibujo.
 
Un saludo.

Responder

