La vida y la muerte

 
Hoy quiero rendir homenaje a mi tía Elo que fué atropellada el pasado jueves por un camión en la puerta de su casa. Nunca se está preparado para oir algo semejante. Desgracias ocurren todos los días, pero cuando te tocan tan cerca parece increíble que pueda ser verdad. Quiero dar mi mas sentido pésame a mi tío, a mis primas y a los hijos de mis primas que ahora mismo lo están pasando fatal. Desafortunadamente yo sé lo que es perder a un padre (el mío murió el año pasado), pero en mi caso fué fruto de una enfermedad que tenía hacía años, pero no puedo imaginar el dolor que se debe sentir cuando por negligencia de alguien, un ser tan querido como una madre o esposa desaparezca de tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Nos tiene que consolar el hecho de que ha conocido a todos sus nietos, que ha tenido una vida plena, que ha sido una buena mujer y siempre la tendremos en la memoria. Adiós tía.

Responder

