Gimnasia

 
Hola a tod@s,
 
Como podréis observar, no incluyo muchas entradas a la semana, eso se debe a que llego muy tarde a casa los dias de diario, y el finde tengo que hacer labores del hogar y cuidado personal. La culpa de esto se debe a que hace algo mas de un mes voy de lunes a jueves a un gimnasio, pero no me arrepiento de ello, os lo recomiendo porque me carga de energía y me libera de la tensión provocada por el trabajo diario.
Principalmente voy a spinning y taichi. Con lo primero sudo una barbaridad y se hace un magnífico deporte y con lo segundo (que me gusta mucho mas) la mente descansa y el cuerpo se carga de energía, además de la belleza en la ejecución de los movimientos. 3 compañeras de trabajo y amigas se han apuntado después de ver mi mejoría en salud. Espero que sigais mi ejemplo.
 
Saludos.l

Responder

