Conseguida la 4º estrella

 
Hola,
 
Este es mi diploma justificativo de mi cuarta estrella en el programa  de Microsoft "Desarrollador 5 Estrellas".
 
 

Saludos.

3 Responses to Conseguida la 4º estrella

  1. Fernando dice:

    Enhorabuena Carmen, yo a ver si me pongo a ello, que creo que con tiempo y ganas sacare mi primera estrella… si eso, más luego :P¿Algún consejo para un novato?Un saludo.

  2. Carmen dice:

    Yo creo que es muy sencillo, basta con aprenderse bien el material que Microsoft facilita, porque todas las preguntas se basan en las ppts.
     
    Suerte.

  3. Fernando dice:

    Ok, lo tendré en cuenta.Muchas gracias por todo Carmen.Un saludo.

Responder

