MCTS .NET Framework 2.0 Web Applications

 
Hola a tod@s,
 
Mi siguiente reto es obtener el certificaco de Microsoft MCTS para Aplicaciones Web, para eso me he comprado los 2 libros de Microsoft Press "MCTS Self-Paced Training Kit (Exam 70-536): Microsoft .NET Framework 2.0–Application Development Foundation" y "MCTS Self-Paced Training Kit (Exam 70-528): Microsoft .NET Framework 2.0 Web-Based Client Development". En principio estoy estudiando el primero de ellos y la verdad es que está estupendo, os lo recomiendo. Yo me los compré a través de Amazon y de precio no son muy caros, ambos libros mas gastos de envio me supusieron 71 €, además tienen un voucher del 15% de descuento al hacer el examen.
 
 
 

One Response to MCTS .NET Framework 2.0 Web Applications

  1. Oscar Ml. dice:

    Pues te felicito por todos los logros que has obtenido en el campo de la informática, yo también hacia un tiempo había empezado con lo del proyecto 5 estrellas, pero siempre lo dejaba, pero ahora que he visto tu Spaces, me ha llegado una nueva motivación y me dedicaré como tu a superarme, éxitos en tu carrera.

Responder

