No tengo tiempo

 
Hola a todos,
 
Desde hace mucho que no escribo una entrada, esto es debido a que he cambiado de trabajo y quiero controlar el proyecto cuanto antes y que queden muy contentos conmigo en mi nueva empresa, por eso muchos dias hago mas horas de las que debería, pero lo hago con gusto y porque quiero ir terminando tareas, también porque a veces me atasco y pierdo mucho tiempo.
Espero recuperar cuanto antes mi rutina diaria, hace ya mucho que no voy al gimnasio de seguido, también quiero sacarme un MCTS y llego muy cansada a casa para ponerme a estudiar, y los fines de semana entre dedicarme un rato a la casa y a mi novio se me va el resto del tiempo. De todos modos creo que dentro de poco volvere a mi rutina y espero subir algunos articulos que tengo pensados, y un articulo de un gadget para Vista que he creado.
 
Un saludo.

One Response to No tengo tiempo

  1. Winston Smith dice:

    Borges decía que cuando lees un libro dejas de leer otro. Quizá por eso hay que elegir bien por cuál te decides. Con el tiempo pasa lo mismo, piénsalo cuando hagas demasiadas horas en la empresa y tu chico te espere. Mucha suerte con el certificado. Te cambio microsoft por la enseñanza ahora mismo y sin dudar.

Responder

