10.000 visitas

 
Hola a tod@s,
 
Hoy he podido comprobar que he superado las 10.000 visitas, gracias por leerme y espero haber ayudado con mis artículos técnicos y haber entretenido con mis artículos personales.
 
Espero pronto volver a retomar los artículos técnicos aprovechando que ahora trabajo con controles de infragistics y no hay mucha información al respecto, o por lo menos a mi me cuesta encontrarla, también me gustaría hacer un ejemplo sencillo de uso de capas, de reflection, de multithread y appdomain, y por último subir un instalador de un gadget que hice para vista pero que necesita algunas mejoras.
 
Saludos,
 
Carmen

2 Responses to 10.000 visitas

  1. Sergio Ariel dice:

    A robar a otro lado con esa mierda.

  2. Carmen dice:

    A sí me gusta chaval ante todo la falta de educación y la postura fácil de criticar y no aportar.

Responder

