¿Somos frikis?

 
Hola a tod@s,
 
Yo me considero una persona bastante normal, pero el hecho de que ayer decidiera comprarme la Wii a medias con mi novio cuando ya tenemos dos XBOX 360 me hace plantearme que no debo serlo porque alguien en su sano jucio hubiera pensado que para qué si yo con mi NFS Carbono tengo diversión asegurada, y tengo otros muchos juegos a medias, que tengo que hacer otras cosas como seguir con el desarrollo de la aplicación que estamos desarrollando, que además me he comprado 3 libros más de informática que dentro de una semana los tendré en casa (ADO.NET 2.0, WCF paso a paso y WWF paso a paso todo de Microsoft Press), y sobre todo que tengo que hacer gimnasia para quitarme los 5 kg. que tengo de más. Pero no me considero friki en absoluto, me gusta Star Trek, pero no me visto como los personajes, igualmente con Star Wars o The Lord of the Rings, me gustan pero no lo llevo al extremo. También me gusta el Manga, pero no hablo japonés ni tengo intención de aprenderlo. Visto bastante normal, tirando a pijita y muchas veces soy una persona frívola con la combinación de colores, es decir, no mezclo rosas con naranjas, sino colores acordes. En fin, ¿qué opináis?
 
Saludos,

Responder

