Adquisiciones

 
Hola a tod@s,
 
Os presento mi colección de libros para mejorar en mi trabajo. No soy muy ambiciosa, pero si quiero que me suban el sueldo me tengo que esforzar para mejorar mis conocimientos. De todos ellos, me he leído entero el 70-536, y alguna parte del 70-526 y 70-547. En un principio quería orientarme más a tecnología Web, pero en mi cliente actual estoy desarrollando aplicaciones de escritorio y se supone que el proyecto es bastante largo. Y los que no son de certificacion, es por pura curiosidad. Lo único malo es que me cuesta bastante más leerlos estando en inglés que si lo estuvieran en español, pero así mato dos pajaros de un tiro, aprendo informática y mejoro mi inglés.
 
 

 
Un saludo,
 
Carmen

Responder

