Hoy es mi cumpleaños!!!!

 
Hola a tod@s,
 
Hoy cumplo 31 primaveras.
Cuando era pequeña y pensaba en esta edad lo hacía de un modo "qué viejos" y ahora que estoy en la década de los 30 todavía me siento muy joven y muy niña.
Sin embargo, pienso que estoy en lo mejor de la vida, a los 20 todavía tenía resquicios de la adolescencia con lo que tenía complejos y mucha vergüenza por todo, ahora no, que no tengo un cuerpo perfecto, ¡que mas da!, tengo una personalidad de la que estoy muy orgullosa, me siento segura de mi misma y con un potencial tremendo para comerme el mundo.
Por otra parte, me aterra la idea de la vejez, el no poder sentirme como ahora, tener dolores crónicos, no tener agilidad, verme arrugada, con color cetrino en la piel y sabiendo que me quedan pocos años de vida (me refiero a edades muy avanzadas, de 80 para arriba).
 
Dejando lo filosófico de los años, mi novio me ha regalado un lavavajillas que me encanta (soy muy muy vaga para los temas de la casa), y 3 hermanos 3 perfumes (huelen estupendamente cada uno), y como hoy no lo puedo celebrar con la familia de Daniel ni con mis amigas, supongo que tendré mas regalos. Y por supuesto yo me he regalado la 2º temporada de "Star Trek Voyager" y la 1º temporada de "Star Trek Deep Space Nine". Y para terminar el día, esta noche Daniel me invita a cenar y yo a él a ver "La última legión".
 
Saludos.

6 Responses to Hoy es mi cumpleaños!!!!

  1. Toni dice:

    Que por muchos años más!
    FELICIDADES!!! 

  2. José Luis dice:

    Felicidades por tus 31 años pero, no te lo tomes a mal, SI TU NOVIO TE REGALA UN LAVAVAJILLAS ES PARA MATARLO!!!!Un saludo.

  3. Carmen dice:

    Con el lavavajillas estoy super encantada, él no quería pero yo le he obligado, aunque suele parecer feo el regalar cosas para las labores domésticas, en este caso es al revés, por eso lo he comentado, no porque no me guste, si no al revés.
     
    Saludos. 

  4. Ángel dice:

    Felicidades muy atradasas.Un cordial saludos.

  5. Edward dice:

    Carmen, cordial saludos, lamentablemente me entere tarde de tu cumpleaños, pero mas vale tarde que nunca: Feliz Cumpleaños…
     
    Edward Ocando
    ocando@hotmail.com
    Venezuela 

  6. davidwilly dice:

    feliz cumple, exelente ayuda en cuanto al enterprise library, saludos…

    atte davidwilly

Responder

