Que poco queda ya :-(

Hola a tod@s,
 
Que rápido pasan 2 semanas, sobre todo cuando son de vacaciones. Aunque tengo que reconocer que tengo una sensación agridulce, por un lado me gusta mi trabajo, me gusta el reconocimiento y sobre todo intentar hacer las cosas cada vez mejor y me lo paso muy bien en la oficina, pero el llegar a casa todos los días casi para dormir, ya no tener la maravillosa jornada de verano y el frío, me hacen querer parar el tiempo.
Lo bueno es que con una semanita de viaje he recargado las pilas y este año espero que sea mejor que el pasado. He estado en Lanzarote, un sitio que recomiendo para pasar unos días, tiene bastantes puntos de interés si eres de los que les gusta ver cosas, y para los que les gusta tostarse al sol, buenos hoteles con magníficas piscinas. Los primeros días alquilamos un coche, mi novio y yo y nos recorrimos toda la isla, me llevé el TomTom pero mi sorpresa fué que el punto de interés mas cercano estaba a 1000 km, supongo que lo habré actualizado mal y me habré cargado el mapa que se supone que tiene de las canarias; eso nos asustó un poquito porque, sobre todo mi novio , no tenemos muy buena orientación, pero con los mapas que te facilitan en el hotel, y mi buen hacer de copiloto, llegamos a todos los sitios muy bien (y eso que en esos mapas no vienen el nombre de las carreteras), y los últimos días de relax en la piscina o jugando al ping-pong, y yo que soy muy blanca de piel ahora tengo la cara y los brazos morenitos (claro para mi tono habitual), pero las piernas quemadas. Ya subiré una galería de fotos del viaje, para que veáis que bonito es y sin que tenga que ser parajes llenos de verde, en este caso es lava negra.
El lunes vuelvo a mi rutina y supongo que descenderá el número de artículos que haga, porque también voy a volver al gimnasio después del curro y entre pitos y flautas llegaré a casa para cenar, ver algún episodio de serie como "Star Trek: Entreprise" o "Star Trek: Voyager" o "Star Trek: Deep Space Nine" y a dormir para levantarme al día siguiente a las 6:20 h.
 
Saludos,
 

One Response to Que poco queda ya :-(

  1. Toni dice:

    Que sea leve…😉

Responder

