Versión VB.NET 2005 del artículo “Crear Crystal Report sin problemas de conexión”

Hola a tod@s,

A petición de una persona he creado la versión visual basic del artículo de crystal que publiqué el 17 de septiembre. Recordaros que el ejemplo está hecho con SQL Server Express 2005 y la base de datos que he usado es AdventureWorks. Si queréis hacer un ejemplo diferente de base de datos, o SQL, no olvidéis que tendréis que modificar la estructura del XML, del rpt y de la cadena de conexión. Para el paso a paso ver el artículo "Crear Crystal Report sin problemas de conexión"

http://cid-41c0bfbbfe8e1519.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/Documentos/crystal_vb.zip

Un saludo,

5 Responses to Versión VB.NET 2005 del artículo “Crear Crystal Report sin problemas de conexión”

  1. Fernando dice:

    Hola Carmen:
    Es un gusto conocerte, y aprovecho para agradecerte este gran aporte que me has brindado indirectamente, en estos momentos me encuentro desarrollando un pequeño proyecto universitario en el que vinculaba .net con cristal reports, y creo que con el ejemplo que publicaste ya me diste un empujoncito para seguir hechandole ganas.
     
    Saludos,
    Fernando Marroquin
    rmarroquin@uef.com.gt

  2. ayde dice:

    hola estoy interesa en aprender a programar en vb .net 2005 espero que me puedan ayudar gracias de ante mano

  3. Johnny dice:

    Hola carmen, gracias por este proyecto en verdad me es de gran utilidad. Estoy creando otros reportes, uso VB 2008 y Windows Vista, cuando llego a la parate de escribir el XML en el directorio, para luego utilizarlo, me arroja una execcion donde me indica que no tengo permiso para escribir el archivo ds.WriteXmlSchema("D:\\Temp"). He revisado los permisos de la carpeta y estan bien todos no se por qué sucede esto. Ayudame por favor… Gracias

  4. RICHARD dice:

    chevere solo espero que me aYUDEN BROTHER`S

  5. Marco Antonio dice:

    Hola carmen me parecio muy bien tu aportacion pero a la hora de imprimir o exportar el reporte me dice que no se encuentra el archivo. que crees que este pasando

Responder

