Evento SecondNug – Novedades Visual Studio Team System 2008

Hola a tod@s,
 
Mañana tendrá lugar el evento que nos presenta SecondNug con "Novedades Visual Studio Team System 2008" de la mano de Luis Fraile.
 
Para el que no pueda asistir recordaros que estos eventos quedan grabados y que podeis acceder en diferido unas 24 h. después del evento en directo.
 
Estos son los detalles:
 

El próximo 3 de Junio contaremos en Second Nug con uno de los mejores conocedores de Visual Studio 2008, Luis Fraile MVP de Team System.

Descubre con nosotros las novedades de Visual Studio 2008 Team System y las nuevas funcionalidades de esta fantástica nueva versión.

El evento se centrará en aspectos como:

– Herramientas de Profiling
– Integración Continua
– Mejoras en la gestión del código fuente
– Modos de trabajo Online y Offline

Todo un gran acontecimiento avalado además por el Heroes Community Launch.

Disfruta de las las últimas novedades de desarrollo de la manera más cómoda.

El evento será entra las 19:30 y las  21:30 (GMT+2), y como en anteriores ocasiones, se retransmitirá vía Web a través de Live Meeting.

Si no tienes Live Meeting, puedes descargarlo en el siguiente enlace

Podéis registraros en el evento en el siguiente enlace

One Response to Evento SecondNug – Novedades Visual Studio Team System 2008

  1. Arturo dice:

    Hola Carmen, noto que dominas bien Crystal report, perdon si es molestia, pero quiero ver si es posible me puedas ayudar, yo tengo poco tiempo programando en VB y utilizando Crystal, aunque me he metido de lleno a veces me atoro y consulto manuales o libros, pero ahora si estoy super atorado en un reporte que necesito terminar.
    Es un reporte en el cual tengo 3 grupos, pero quiero q los datos aparescan de una forma q no he podido lograr, ojala me pudieras ayudar si no es molestia, si causa honorarios, no problems!!
    te dejo mi correo a ver si puedes ayudarme.
    Gracias!

Responder

