No revises tu coche en el corte inglés

Hola a tod@s,
 
Hace un mes o dos le tocaba pasar la revisión a mi coche, como necesito siempre tener disponible el coche por el precario transporte público que hay donde vivo, fuí al corte inglés porque tardan 2 horas y mientras tanto podía hacer la compra en el hipercor. Primero decir que me aputaron mal la cita, encima insinuaron que iba de listilla y que les estaba mintiendo, pero al final me aceptaron cogerlo a la hora que yo tenía prevista, luego les dije que si las pastillas de freno estaban mal que me las cambiaran. En fin que voy a recogerlo a la hora que me habían indicado y en las observaciones de la revision ponía que tenía que cambiar las pastillas de freno y las ruedas traseras, lo que me indigno profundamente lo primero por haberle indicado que las cambiaran si era necesario y segundo, porque el año anterior había cambiado las 4 ruedas y pensé que me estaban engañando. Así que con mi cabreo me fuí con la intención de no llevarlo mas ahí.
Pero aquí no acaba la cosa, este sábado lo llevé a otro sitio para por fin cambiar las pastillas de freno y quedarme tranquila, pues mientras que estaba esperando me llaman del taller para decirme que las ruedas traseras están fatal, lo que se me quedo cara de tonta porque le dije al del taller que era imposible porque las había cambiado el año pasado y yo uso el coche para ir a la estación de tren que está a 8 km. de casa. El hombre incrédulo con lo que le estaba diciendo me llevo al coche y me enseño que las ruedas estaban cuarteadas y que tienen una fecha o así donde se veía que eran del 2001 (de cuando me compre el coche!!!!).
 
Después de un año no puedo denunciar al corte inglés porque no tengo pruebas, ya tiré la hoja que te dan con lo que te han hecho, pero si que puedo hablar de mi experiencia en mi blog y recomendar que tengáis mucho cuidado, porque en mi caso los muy listos me limpiaron a conciencia las ruedas que parecían nuevas. Lo que me da rabia es que jueguen con tu vida de esta manera. Yo no tengo por qué saber de mecánica, para eso ya pagas una pasta gansa cada vez que te hacen una tonteria y además que es eso de detectar un problema y que no te llamen para arreglarlo, claro te dan un informe y vuelve otra vez a pedir cita y así hasta el infinito, como si no tuviera otra cosa que hacer.
 
Saludos,
Carmen

9 Responses to No revises tu coche en el corte inglés

  1. Leon dice:

    Hola,
    Siento que te haya pasado esto.
    Imagino que donde fuiste a cambiar las ruedas, lo harian. Dinos cuál ha sido el taller al que te refieres.
    Desde luego yo siempre he ido a cambiar las ruedas a los talleres de El corte Inglés y no he tenido n¡ingún problema, más bien al contrario. Siempre han mejorado el presupuesto de otros sitios incluso del concesionario oficial. Los talleres donde he ido son el de Sol y el Hipercor de Méndez Álvaro.
    Ta¡mbien te digo que las revisiones normales, y extraordibnarias no voy a estos talleres, sino al concesionario o talleres especializados.
    Ahora le voy a cambiar dos ruedas y espero que vaya biemn. Ellos tramitan la subvención de los 20€ por rueda que hay que pedirlo oficialmente y que lo conceden si no tienes multas y otras cosas.
    Agradecería que dieses datos más concrretos del taller y el resto.
    Creo que si estás segura del “engaño” debes pedir las reclamaciones por escrito en ese taller.
    Un saludo, León.

  2. mario dice:

    Que mala experiencia, gracias por compartirla y cuando menos en mi caso hare caso del consejo.

  3. Franc dice:

    Estoy encantadao con tu comentario pues tenía que cambiar las ruedas y no sabia donde. Desde luego NO en el taller este del Corte Inglés.

    Muchas gracias Carmen

  4. feelsways dice:

    Pues yo hubiera puesta una reclamación en la oficina de atención al cliente en el Corte Inglés y otra en la oficina del consumidor. Sino encontrabas la factura, ellos la tendrán.

  5. ivan dice:

    Buenas tardes, en mi caso llevé mi vehículo para cambiar dos ruedas del coche, a los 10 minutos me llaman del taller que no pueden aflojar un tornillo, asi que no puede cambiarme la rueda… bajo mi incredulidad me dice el mecánico que lo lleve a otro taller para aflojar el tornillo y se lleve de nuevo, le dije que si se dedicaban a cambiar ruedas debían tener todos los medios para hacerlo y que el tornillo no era problema mio…
    A las dos horas justo quince minutos antes de que el mecánico acabara su turno me llaman que no han podido cambiar los neumáticos que lo lleve a otro taller, que lo sienten mucho, me ofrecen una buena rebaja en el precio de los neumáticos por si quería volver, total para incordiar un poco acepto la oferta, llamo para pedirle cita para los dias siguientes y me dicen que tengo que esperar cuatro dias¡¡¡¡

    Señores increible la atención que dan a sus clientes una marca tan prestigiosa??? como Corte Inglés…

  6. Jordi dice:

    En mi caso, he tenido que pagar una pasta por cambiar cuatro bombillas de distintas luces, alguna de las cuales no estaba ni siquiera fundida. En concreto, 1’5 horas por 4 bombillas, y encima algunas no las tenían en stock. Esto, en Hipercor Cornellà. Pasando de perder mi valioso tiempo en Atención al Cliente, se soluciona no yendo jamás y escribiendo este comentario para que la gente de buena fe lo lea y valore. El Corte Inglés hace muchísimos años que ya no es lo que era ni lo que se le presupone.

  7. maria dice:

    Lleve mi coche a cambiar la batería al taller del Hipercor del Parque de las Naciones de Madrid, como note que el coche seguía arrancando con dificultad se me ocurrió mirar que marca de batería me habían instalado, cual no fue mi sorpresa al comprobar que no me la habían cambiado y que seguía con la antigua…..es decir me la habían cobrado sin cambiarla, cuando fui a reclamar, el vendedor de la tienda del taller, en un principio de forma bastante antipática me dijo “eso no puede ser”, cuando se lo demostré, no me pidió ni disculpas. Por supuesto les hice devolver el cargo y presente una queja en Atención al Cliente.

  8. Beatriz dice:

    Pues la verdad es que yo no he tenido problema alguno en el taller de El Corte Ingles de Castellon, al contrario, mas bien estoy encantadisima con ellos

    Por poner un pero, es que no te cogen el telefono, lo que te obliga a tener que ir alli, si o si

  9. jose dice:

    buenas tardes, yo fui a llevar mi vehiculo al taller de coches del hipercor el corte ingles para que me cambiaran las pastillas de freno las ruedas delanteras y el aceite del motor.y mi sorpresa fue que me cambiaron de las dos pastillas delanteras solo la de la izquierda, el aceite del motar me dijeron que me pusieron la marca repsol,las ruedas mediocres.pero por el camino cuando frenaba las pastillas de la derecha chirriaba y la de la izquierda no.me dijeron que eso es porque son nuevas,solo se olle la de la derecha,les dije me habeis cambiado las 2 pastillas delanteras seguro?cuando llege al garaje aparque el coche.el dia siguiente mire el nivel de aceite y estaba menos de la mitad osea que estaba como lo tenia yo.porque tengo una fuga y cada 6 meses tengo que llenar entre un litro a uno y medio.conclusion son unos hijos de puta y juegan con la seguridad de las personas.ni me cambiaron el aceite del motar y solo me pusieron una pastilla porque lo lleve al taller de un amigo desmonto la rueda derecha la pinza y saco las pastillas y estaban casi al limite.son unos hijos de puta y unos sin verguenzas.yo lo lleve al ese taller por que podia pagar con la tarjeta de el corte ingles a tres meses sin intereses.pero a esos mal nacidos deberian hecharlos por no hacer su trabajo bien , o por no hacer su trabajo.en fin fui y les dije en la cara que ni me habian cambiado el haceite del motor ni la pastilla de la parte derecha me dijeron que quien me lo habia cambiado yo le dije que no sabia su nombre pero le describi como era y mi sorpresa fue que hacia dos dias que lo habian despedido.que atajos de sin verguenzas que estan hecho.yo no aconsejo a nadie que lleven sus coches a ese taller.porque me cobraron cambio de aceite pastillas delanteras y las ruedas delanteras y solo me pusieron las ruedas y una pastilla.en fin gente mucho cuidado con esos sin verguenzas que juegan con nuestras vidas y la de nuestros hijos.recordad pensaroslo bien ante de llevarlo al taller de campanar hipercor corte ingles

Responder

